ACR Arquitectura nace en 2010 como empresa dedicada a la arquitectura, centrando nuestra actividad en la redacción de informes periciales, valoraciones inmobiliarias, infografias y servicios relacionados con la Arquitectura.
Desde 2014 con nuestra experiencia en la valoración de inmuebles la empresa se introduce en la intermediación y el asesoramiento inmobiliario, buscando ofrecer una visión profesional del mercado, ayudados por los mejores portales inmobiliarios y apoyándonos en las mejores tecnologías de foto y vídeo, habiendo incorporado recientemente en todos nuestros anuncios vídeos y fotos de 360º.
A partir de 2017, como administrador de fincas colegiado ACR Arquitectura introduce en su actividad la Administración vertical de inmuebles, gestionando el alquiler de todo tipo de propiedades desde la búsqueda de inquilinos hasta la administración de cobros, pagos y mantenimiento de los inmuebles.
Desde 2018, con nuestra nueva denominación «ACR ARQ», ante el crecimiento del alquiler vacacional y ante los problemas detectados entre los particulares para cumplir con las obligaciones de la actividad, muchas veces por el desconocimiento de las mismas. Incorporamos a nuestros servicios el Asesoramiento en la obtención de licencias y los tramites relacionados con el alquiler vacacional, así como la Gestión integral de Alquiler Vacacional en la isla de Tenerife.